30 de octubre de 2012

SOLUCIONES MICELARES: BIODERMA SENSIBIO H2O

¡¡Buenas y lluviosas tardes!!

Hoy dedicamos este post a un producto estrella para la limpieza del rostro ¡con sorpresa incluida para que lo probeis!


           AGUA MICELAR SENSIBIO H20 de BIODERMA



¿QUÉ ES?

Es una solución líquida que contiene micelas, unas partículas que atrapan la suciedad. BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares.  La solución micelar Sensibio H2O está especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

                       
¿PARA QUÉ SIRVE?


  • Limpia, desmaquilla y elimina impurezas del rostro y ojos (muy recomendable para eliminar los restos de la máscara de pestañas porque garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular).
  • Preserva la película hidrolipídica de protección de la piel.
  • Previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes y descongestionantes.
  • Puede usarse por la mañana y por la noche


¿CÓMO SE USA?

Para desmaquillar el rostro, os recomiendo hacerlo con la leche hidratante desmaquillante Hydrabio de Bioderma,  y después aplicar con un algodón el agua micelar Sensibio H2O para eliminar las impurezas o los restos de maquillaje que se hayan podido quedar: ¡Os va a encantar! Además, no necesita aclarado.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora podéis disfrutar de la edición limitada que han lanzado, con un tapón dosificador (*) que resulta comodísimo, puesto que solo coges la cantidad necesaria, y se puede hacer con una sola mano.



* Tapón dosificador en tamaño 500 ml



Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os voy a dejar una secuencia de imágenes que demuestran el gran poder limpiador del agua micelar:




































Después de haberos presentado este producto limpiador, ya solo falta que os hable de...

                                 ¡¡EL SORTEO!!

Vamos a sortear un Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O de 250 ml entre todos aquellos que nos conteis vuestros trucos y "ritual" para desmaquillarse.

Los requisitos para participar son:

- Seguir al blog (en la parte superior derecha del blog, en "Seguidores")
- Dejar un comentario en este post hasta el 30 de Noviembre de 2012
- Facilitarnos un mail de contacto
- Compartir vuestro truco para desmaquillarse


¡¡ Participa ahora y prueba el agua micelar Bioderma, te va a encantar!!


                                     

                    ¿Qué os ha parecido el Agua Micelar? ¿Lo conocíais ya?




         




www.fuentecarrantona.com

7 comentarios:

  1. Bueno yo no suelo pintarme mucho pero cuando lo hago y después me toca desmaquillarme empiezo a sacar botes del armario y voy probando uno a uno hasta que me quito todo de encima jajaja.
    Creo que tener un sólo producto para esto es mucho más fácil y rápido.Ojalá me toque!Y si no ya me acercaré por vuestra Farmacia.Gracias por la información y por el sorteo! Mi correo es: juliasalasonline@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me desmaquillo primero con agua y jabon( 2 veces)ocon una leche limpiadora y cuando ya parece que estoy totalmente desmaquillada me paso el agua micelar( yo uso la verde ) con un disco y luego aplico la crema!
    correo:monipe_84@hotmail.com
    muuak

    ResponderEliminar
  3. Cuando me desmaquillo lo hago con toallitas desmaquillantes, pero si alguna vez no tengo, me limpio la cara con agua y jabón y después con una crema hidratante de cara y un algodón me limpio los restos de pintura (con cuidado por la zona de los ojos).

    Correo: mariadefelixy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si teneis algún problema para dejar un comentario o seguirnos en el blog, poneos en contacto con nosotros a través de nuestra página de facebook o farmaciafc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo me maquillo en Carnaval y Halloween y no hay nada mejor como restregar la cara por la almohada para desmaquillarse. Luego se lavan las sábanas. xD

    mario_ag88@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para qué nuestro rostro esté perfecto every day hay que seguir una serie de pasos todos los días. Empezando por lavar tu cara con un jabón específico para tu tipo de piel: mixta, seca, grasa, etc. Hay que preguntar siempre a un especialista por los jabones menos agresivos para tu cara. Hay algunos que hacen efecto de exfoliantes o que limpian los puntos negros. Hoy en día hay de muchas variedades.

    El segundo paso es eliminar células muertas con exfoliante suave, pero no n exfoliante de granos muy gordos ya que te puede levantar la piel ( por experiencia).
    Ya no es el jabón en sí, sino de un exfoliante para la cara en sí mismo. Los hay en formato toallitas, muy útiles a la hora de desmaquillarse cuando estás de viaje, también; en gel, crema o mousse. A mi el que más me gusta es en gel, siempre lo tengo en la ducha y es un cómodo prque siempre que te duchas lo puedes hacer.

    El tercer paso es aplicar un tónico. Un buen tónico facial marcará la diferencia en tu piel. eso si, tampoco te embadurnes de tonico, basta con impregnar un algodón con el tónico y aplicarlo a golpecitos sobre la cara. Los tónicos sirven para una limpieza profunda de los poros y también para secarlos.

    El cuarto paso es........Hidratarrrr! Lo que nadie hace!
    No vale de nada desmaquillarte si luego no hidratas bien la cara. La piel, después de limpiarla se queda más áspera de lo normal y necesita una hidratación para volver a tener un unen aspecto.

    Para terminar hay que corregir esas zonas donde se han quedado un poco rojitas después de la limpieza, seguramente sean las zonas más sensibles de tu cara.

    Yo se que estos pasos son los correctos, no quiere decir que los haga todos los días, pero si dos o tres veces por semana así me mantengo de divina!!

    Por este pedazo de comentario quiero mi agua mágico !! Sino no volveré a escribir este tipo de Biblias que me divierten mucho más que estar haciendo ejercicios de estadística!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy utilizando la solución micelar de forma habitual y estoy muy contenta. Yo tambien he opinado del producto en mi blg. Un saludo
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar