24 de octubre de 2012

Cuidados de la piel I: Be+


¡¡Buenas tardes!!

Como ya os contamos hace varias semanas a través de nuestra página de Facebook, el pasado jueves tuvo lugar la jornada de Be+ a cargo de Mª José, que nos estuvo hablando sobre la piel y sus cuidados.
Además, nos presentó la nueva gama de cosmética Be+, con líneas específicas para tipo de piel según la edad.



HIDRATACIÓN FACIAL: Para todas las edades. Evita la tirantez y sequedad en la piel. Previene las arrugas por deshidratación. Activo: Hidraflux+.

CUIDADO LUMINOSIDAD: + 30 años. Aporta luminosidad y trata los primeros signos de la edad. Activos: Be+ Cell Energy Booster*/ RC-Radiance Complex.

CUIDADO ANTIARRUGAS: +40 años. Mejora la estructura de sostén de la piel aportando firmeza y disminuyendo las arrugas. Activos: Be+ Cell Energy Booster/ Cellderm 3D.

CUIDADO REDENSIFICANTE: + 55 años. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas, la flacidez y el descolgamiento cutáneo. Activos: Be+ Cell Energy Booster/ Densieffect.

Cada una de estas líneas cuenta con:
- Tratamiento potenciador (Sérum).
- Tratamiento diario de día.
- Tratamiento diario de noche.
- Cuidado contorno de ojos.


Pero de nada sirve tener todos estos productos si no los usamos a diario y de una manera adecuada, para lo que os voy a dar los consejos que nos recomendaron desde Be+:


                                               PASO 1: LIMPIEZA FACIAL



Es necesario realizar una limpieza de cutis con los tratamientos de limpieza facial para eliminar todas las impurezas que pueda contener nuestra piel debido a los factores externos: alimentos, contaminación...
 La limpieza de la piel no solo ayuda a la mejora de nuestro tratamiento facial, si no que también consigue una mayor duración de nuestro maquillaje, entre otras ventajas.


                            PASO 2: CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS



¿ Creéis que es necesaria una crema específica para el contorno de ojos o se puede usar la misma que para el rostro? Parece innecesario tener una crema solo para contorno de ojos, pero al ser una piel más fina que la del resto de la cara, conviene tener un tratamiento específico para esta zona.



                                    PASO 3: APLICACIÓN DEL SÉRUM



Se trata de un concentrado cosmético de alto valor para una acción específica. Tiene una textura agradable, y además de no engrasar nada tu piel ¡Se absorbe rapidísimo! Pero, ¿qué me proporciona el sérum que no lo haga mi crema?: Aunque parezca increíble  lo podéis comprobar vosotras mismas en tan solo una semana: es el tiempo necesario para verificar los efectos del suero, que actúa directamente en las capas más profundas de la piel alisando la piel o disminuyendo la flacidez de la misma. 
El modo correcto de empleo es aplicándolo antes de la hidratante, y en ningún caso se debe sustituir el sérum con la crema hidratante: se complementan el uno al otro.
Para una correcta aplicación: Calentar con las yemas de los dedos y aplicarlo con movimientos circulares del interior al exterior de la cara, comenzando por los pómulos, la frente y posteriormente el mentón, evitando el contorno de los ojos. En el cuello y el escote realizar movimientos ascendentes. 


                      PASO 4: APLICACIÓN DE CREMA O EMULSIÓN

Una vez aplicado el sérum, utilizamos nuestra crema facial. Calentamos la crema entre las manos (cantidad similar a una avellana) y la aplicamos sobre el rostro, cuello y escote en movimientos circulares. Después colocamos las manos extendidas sobre el rostro, ejerciendo ligeras presiones sobre los pómulos y el resto de rostro y cuello para ayudar a la penetración y absorción de la crema, debido al calor de las manos. 
Debemos evitar el contacto de la crema con el contorno de ojos, y podemos estimular la elasticidad de la piel realizando ligeros pellizcos tonificantes.



Importante: todos los tratamientos deben ser utilizados mañana y noche para conseguir el mejor resultado.



¿Realizáis estos pasos a diario? ¿Qué os parece la nueva gama de Be+? ¿Habéis probado algún producto Be +?




Aprovecho este post para agradecer la oportunidad que nos dieron para conocer mejor nuestra piel y los cuidados necesarios. Sobre todo gracias a Mª José por todos los consejos y explicaciones, y por la crema Be+ que regaló a cada una de las asistentes. ¡Y gracias a todos los que participasteis de la Jornada!


                     
                                                                                                                                                                                      
Os avisaremos para los próximos eventos, ¡no os lo perdáis, que merecen la pena!



¡¡Muchas gracias!!



                                               






                               






 * ¿Qué es Be+ Cell Energy Booster?

Es un innovador principio activo que devuelve a las células de tu piel la capacidad de producir la energía que pierden con el paso del tiempo, aumentándola en un 40%. Solo así tu piel está sana y preparada para aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos antiedad Be+, ya que sobre una célula sin energía, los activos cosméticos no consiguen los mismos resultados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario