25 de septiembre de 2012

Calidad y precio = Interapothek

¡¡Hola!! 

Hoy queremos presentaros Interapothek, una línea exclusiva de farmacia que nos ofrece una amplia variedad de productos cuya relación calidad precio es excelente. 
La línea Interapothek está formada por:

  • Geles
  • Cremas
  • Leches corporales
  • Champús
  • Aceites
  • Jabón de manos
  • Desodorantes
  • Vaselinas
  • Línea dental
  • Productos de cosmética
En esta ocasión os vamos a hablar de nuestro producto estrella: ¡¡ los geles de baño !!


No sólo son fascinantes por su precio sino por sus diversas propiedades. A continuación os presentamos esta gama que protegen la flora cutánea y mantiene el equilibrio de la piel.

Gel de baño proteínas de leche: Nutre y revitaliza. Gel  que contiene hidrolizado de proteínas de leche que tienen un alto poder de hidratación, el cual sirve para mantener el equilibrio natural de la piel, dando suavidad y flexibilidad a la vez que la nutre y regenera.

Gel de baño crisálida de seda: Protege y suaviza. Gel dermoprotector formulado con extracto de seda que contiene ácidos grasos esenciales, oligoelementos y vitaminas A, D y E. El extracto de seda estimula los mecanismos de defensa y protección natural de la piel, la suavida e hidrata, y evita la excesiva proliferación de los microorganismos responsables del mal olor de la piel. 

Gel de baño aloe vera: Regenera e hidrata. Gel dermohidratante formulado con extracto de aloe vera, que limpia, protege e hidrata la piel de forma natural. El aloe vera por su contenido en activos proporciona a la piel su óptimo nivel de hidratación ayudando a su recuperación y calmando las pieles más sensibles y delicadas.

Gel de baño con té verde: Tonifica y renueva. Gel dermoprotector formulado con extracto de té verde, que limpia, protege e hidrata la piel de forma natural. La riqueza en polifenoles del té verde le proporcionan actividad antioxidante y secuestradora de radicales libres que retrasan la aparición de síntomas de envejecimiento de la piel. Además el extracto de té verde posee efecto tonificante por su acción sobre la circulación periférica.

Gel de baño avena y trigo: Cuida y calma. Gel con propiedades emolientes y anti-irritantes, formulado con extracto de avena y germen de trigo. Contiene aminoácidos esenciales y vitaminas naturales que suavizan la piel y la nutren en profundidad, manteniéndola sana.

Gel de baño spa thermal: Relaja y purifica. Gel que contiene extracto de malaquita de alto poder hidratante que mantiene el equilibrio natural de la piel. Gracias a su perfume, mezcla de aromas naturales y balsámicos, proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación.



*Gel 750 ml de venta exclusiva en Farmacia




¿Os han gustado los geles de baño? ¡Eso no es todo! Si queréis conocer más productos Interapothek entra en nuestra web online.



¡¡¡Un saludo a todos!!!





1 comentario: