20 de septiembre de 2012

En un rincón de Fuente Carrantona

Fachada Farmacia 


En 1990 se inauguró la Farmacia Fuente Carrantona en el barrio de Moratalaz (Madrid), especializándose en fórmulas magistrales y con el principal objetivo de ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

En la actualidad, FC cuenta con una amplia gama de parafarmacia, con las principales marcas recomendadas por los expertos en cosmética, cuidados de la piel, dietética, nutrición, cuidado infantil, higiene corporal, dentales. 

Por ello, hemos puesto a vuestro servicio nuestra página web en la que podréis encontrar nuestros productos, ofertas, descuentos y promociones, las cuales podréis descubrir a través de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/FarmaciaFuenteCarrantona), Twitter (@farmaciafc) y  los post de nuestro blog El Rincón de FC. 

¡Os invitamos a participar activamente en este pequeño rincón de Internet, para que nos deis vuestras opiniones, nos consultéis vuestras dudas, o nos hagáis cualquier sugerencia!.

Desde este momento nos ponemos a vuestra disposición a través de la Farmacia Online (www.fuentecarrantona.com) y de la Farmacia en Madrid:

Calle Fuente Carrantona 49
Telf: 91.301.47.02

¡Bienvenido al Rincón de FC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario