2 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo ☑


¡¡Buenas tardes, y feliz año!!





Nuevo año, nuevas oportunidades, y como no podía ser menos... ¡¡nuevos propósitos!! La verdad es que podríamos hacerlos cualquier día del año, pero el subidón que nos da Enero nos lleva a hacer interminables listas de propósitos, muchas veces absurdos, inalcanzables e imposibles...



Desde FC no queremos quitar importancia a estos propósitos, si no recordar que lo importante es poner voluntad y conseguirlo, y no el número de propósitos. Siempre es mejor empezar con pocos, para que no se queden en el olvido cuando lleguemos a Febrero.


¿Quieres que te ayudemos a hacer una lista de propósitos para este 2013?



☑ DEJAR DE FUMAR

No seremos los primeros ni los últimos que te lo digamos, pero ¿qué mejor momento que este Enero de 2013 para dejar de fumar?. 

Salud, dinero, sentimiento de logro y recuperación del control son algunos de los beneficios que te proporciona dejar el tabaco. ¿Quieres comprobarlo?

Pregunta en la farmacia por todos los productos y consejos para dejar de fumar, y con tu voluntad y algo de ayuda... ¡Verás cómo lo consigues!




☑ PERDER PESO

Después de estos días de comidas, meriendas y cenas familiares ¡no queremos ni oír hablar de comida!. Muchos buscan gimnasio, otros comer mucho menos y más sano... y no siempre se consigue.

¿Quieres que te ayudemos? Ponemos a tu disposición a los mejores nutricionistas de Nutrition Center, cuya base de trabajo es el asesoramiento personalizado. Cada persona tiene su propio metabolismo y una dieta eficaz para una persona no tiene por qué serlo para otra.

Son muchos los clientes que han empezado una dieta propuesta por nuestro nutricionista, y han visto resultados. Si quieres más información llama al 91.301.47.02 y pide cita. ¡No te arrepentirás!




☑ CUIDAR MI PIEL

Hasta que no nos vemos los brazos acartonados, los codos como lijas o la cara seca no nos damos cuenta de lo importante que es tener una piel cuidada. Al igual que nos duchamos todos los días, deberíamos hidratarnos todos los días. Por eso, el tercer propósito de este 2013 es tener una piel hidratada. Pero queremos ir más allá y dirigirnos a todas aquellas personas a las que les da pereza desmaquillarse cuando llegan a casa, y se desmaquillan por la mañana: ¡ERROR!

Lo correcto es desmaquillarse en cuanto llegamos a casa, y más aún si llevamos máscara de pestañas y maquillaje compacto. Es verdad que requiere un poco de tiempo, pero como entendemos perfectamente ese momento de pereza, te aconsejamos lo mejor para estos casos:



Agua Micelar Bioderma, actúa como un desmaquillante sin dejar ni rastro de la pintura ni agentes externos a la piel. Su fórmula no daña a los ojos y es perfecto para este momento de pereza que nos entra antes de ir a dormir, después de una larga noche de fiesta.

Sensibio H2O solucion micelar 100 ml
Agua Micelar Bioderma 100 ml
Para hidratar la piel del rostro, os recomendamos los dos productos que no pueden faltar en vuestro neceser este 2013:

Cuidado luminosidad contorno de ojos Be+, que suaviza las líneas de expresión aportando luz a la mirada. Para las ojeras pronunciadas los resultados son asombrosos. ¡Pruébalo!
                                           BE+ CUIDADO LUMINOSIDAD CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ml


Crema revitalizante para todo tipo de pielGracias a su textura ultraligera se absorbe inmediatamente activando la energía celular .Su formulación, rica en componentes exclusivos , devuelve a la piel su luminosidad, su tersura y belleza. Previene las arrugas por deshidratación.


                                           BE+ REVITALIZANTE CONFORT EXTREMO 50 ML TODO TIPO DE PIEL
Para la hidratación corporal te recomendamos Eucerin pH5 loción enriquecida, que refuerza la estructura y resistencia de la piel nutriendola y reparandola. Protege intensamente contra la sequedad y activa las defensas naturales de la piel. La piel se regenera y se percibe más tersa y suave.


EUCERIN PH5 LOCION ENRIQUECIDA 1000 ML.


Y como todos los hábitos de esta vida... solo se consigue haciéndolo una y otra vez, e introduciéndolo en nuestra rutina diaria de belleza y cuidados.

¡A por ello!






¿Podremos marcar con tres ticks nuestros propósitos a final de año?







¡¡Farmacia Fuente Carrantona te desea un 
Feliz 2013!!


                                                     www.fuentecarrantona.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario