9 de enero de 2013

Novedades Naturales de Interapothek

¡Buenas tardes!


Una vez más la marca de farmacia Interapothek nos vuelve a sorprender con una línea de productos muy especial y respetuosa con nuestra piel.






Champú Natural Cero (400 ml)

Es un champú más natural, específicamente diseñado para respetar el medio ambiente. No contiene parabenos, organoclorados, ftalatos ni fenoxietanol.
Tiene conservantes naturales y está libre de alérgenos.
Es suave con el cabello y minimiza el impacto negativo sobre los ecosistemas acuáticos.

Es perfecto para el uso diario en todo tipo de cabellos. Además limpia, hidrata y suaviza el cuero cabelludo sin irrita.


Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello previamente humedecido con un suave masaje hasta la aparición de espuma . Aclarar con agua.



Gel Natural Cero (1000 ml)

Gel de Baño y ducha más natural, específicamente diseñado para respetar nuestra piel y el medio ambiente. No contiene parabenos, organoclorados ni fenoxietanol. Con conservantes naturales y libre de alérgenos. Es suave con la piel y minimiza el impacto negativo sobre los ecosistemas acuáticos.
Es adecuado para su uso diario en cualquier tipo de piel, protegiéndola e hidratándola en profundidad, aporta suavidad sin resecar.


Modo de empleo: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida, con un suave masaje hasta la aparición de espuma. Aclarar con agua.



Hidratante Corporal Cero (400 ml)


Hidratante corporal no grasa, más natural, específicamente diseñada para respetar el medio ambiente. No contiene parabenos, organoclorados ni ftalatos. Con conservantes naturales y libre de alérgenos, es suave con la piel y no contiene aceites ni grasas.
Es adecuada para el uso diario en todo tipo de pieles. Además de hidratar, suaviza de forma natural.


Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje hasta su total absorción.



No esperes a que te lo cuenten, porque por menos de 11 euros puedes disfrutar de estos tres productos naturales. Te encantará su textura suave y el resultado que deja en la piel.


Confía tu piel a los mejores.


Estos productos los puedes encontrar en www.fuentecarrantona.com
y en Moratalaz (Madrid), en la calle Fuente Carrantona 49.









No hay comentarios:

Publicar un comentario