30 de enero de 2013

MI REBOTICA: Cuidados Naturales



¡Buenos días!

No se nos ocurre otra manera de despedir este mes de Enero que contándoos los productos nuevos que han llegado a Farmacia FC.

En estos tiempos -no muy buenos- apreciamos el ingenio, el trabajo hecho con cariño, el cuidado de los detalles más pequeños y sobre todo las personas emprendedoras.

Farmacia FC ha podido conocer un laboratorio a través de Twitter que reúne todas estas características:



Mi Rebotica nace de la unión de  la pequeña industria cosmética y el titular de oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, en búsqueda de salidas alternativas a la situación actual de la farmacia y a los tiempos difíciles que se están pasando.

Mi Rebotica ha querido entrar en el mercado cerca de las grandes marcas. Pero lo importante para este laboratorio es "dar la importancia debida al pequeño empresario, al artesano del consejo, dotándole de las armas necesarias, para que pueda recomendar al fin su propio nombre".

No sabríamos decir que es lo que más nos gusta de los productos de Mi Rebotica: si el mimo y el trabajo artesanal con el que están hechos, el "viaje" a las antiguas reboticas inspirados en la estética retro, o la vuelta a los orígenes de los preparados oficinales.

Además de contar con una estética agradable y  reconocida por los farmacéuticos  los productos son naturales, y cuentan con numerosas propiedades para el cuidado de tu piel.

Hoy os presentaremos los Jabones de Tratamiento de Glicerina Vegetal de Mi Rebotica, que por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, humectantes y no agresivos. respetando la propia humedad de la piel. ¡Además podéis elegir entre varios aromas a un precio espectacular!



¿Sabéis que es lo que más nos gustó cuando nos llegaron los productos? Las etiquetas personalizadas con el nombre de la Farmacia: ¡Geniales!




Cuidarse es tan importante como elegir a quién se lo confiamos.


¡Feliz miércoles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario