Nos remontamos al año 1948, cuando las Naciones Unidas aprobó la Declaración de Derechos Humanos, que contenía los derechos de los niños de manera implícita. No fue hasta 1959 en la Declaración de los Derechos del niño, donde les otorgaron la importancia que se merecen. Poco tiempo después, se les vinculó un organismo que se encargara de la protección de los menores (UNICEF).
Poco a poco, los diferentes países se fueron dando cuenta de la importancia y la necesidad de proteger a los más pequeños. Por ello, y por sus continuos debates sobre ello, tuvo lugar la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO el 20 de Noviembre de 1989, que recoge una serie de derechos, como el derecho a la vida, derecho a tener una familia, derecho a la salud, derecho a la alimentación y a la nutrición... y todos ellos para que los niños tengan una infancia sana y feliz.
En FC tenemos clara nuestra participación directa en estos derechos, sobre todo en:
Derecho a la salud
Derecho a la alimentación y a la nutrición
Desde hace años, nos preocupamos por ofrecer a los niños y a sus padres los mejores productos para su crecimiento, confiándoselo solo a los mejores laboratorios, garantizando seguridad, fiabilidad, precio, calidad, tecnología e innovación.
Porque para el crecimiento y bienestar de los niños, sólo podemos confiar en los mejores.
¡¡ Feliz martes!!
Visita nuestra sección infantil en www.fuentecarrantona.com
Farmacia Fuente Carrantona
No hay comentarios:
Publicar un comentario